CONDICIONES GENERALES

POR FAVOR LEA Y ANALICE CON ATENCIÓN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

El sitio web www.frioven.net está disponible para su uso bajo la condición de que usted acepta sin excepciones ni modificaciones los términos, condiciones y advertencias contenidos en este documento.  El sólo uso del sitio web www.frioven.net  por su parte, constituirá una prueba de su aceptación a estos términos, condiciones y advertencias.  Corporación Frioven H.L., C.A. se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, agregar o eliminar aspectos de estos términos en cualquier momento.  Por favor, consulte esta sección periódicamente para informarse sobre posibles cambios o modificaciones.

Los términos y condiciones de uso presentes en este documento aplican en todas las transacciones operativas y/o comerciales efectuadas a través de www.frioven.net.

SEGURIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

Corporación Frioven H.L., C.A. garantiza a los clientes salvaguardar el derecho a la privacidad, seguridad, protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, y de cualquier otro tipo que suministren, asegurando que no sean cedidos para otro uso sin obtener el consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.

Cada una de las partes se obliga a mantener la más completa y absoluta confidencialidad sobre cualquier información y documentación escrita, verbal, gráfica, electromagnética,  relacionados con la estructura, operaciones, acciones, a los que pudieran llegar a tener conocimiento o acceso en relación con este acuerdo; y, salvo autorización otorgada por escrito por la otra parte, o cuando la información fuese requerida por cualquier autoridad competente, conforme a las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela; se abstendrá de divulgar, revelar o poner en conocimiento de terceros ajenos a esta relación contractual, cualquier tipo de información referente a la otra parte.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL SITIO WEB

Corporación Frioven H.L., C.A. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio Web, tales como cambios sobre la información de los  productos, categorías, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio, en cualquier momento.

Corporación Frioven H.L., C.A. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio Web www.friodan.com de forma precisa, confiable y sin errores tipográficos pero no se hace responsable por cualquier error que exista en la información que se muestra en su sitio web.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El sitio Web www.frioven.net  y referencias están disponibles para que el usuario bajo su responsabilidad los utilice adecuadamente sin aprovecharse de alguna falla que ocurra y saque provecho de la misma.

La información sobre los productos y servicios, así como el software que conforman al sitio web www.frioven.net pueden contener inexactitudes o errores tipográficos.  Si llega encontrar alguna falla u anomalía en el contenido del  sitio Web, por favor, repórtela a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Corporación Frioven H.L., C.A. efectúa modificaciones y agregados a la información aquí contenida de forma periódica.  Corporación Frioven H.L., C.A. y/o sus proveedores autorizados realizarán en cualquier momento modificaciones o mejoras en la estructura y contenido informativo en el sitio web.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Corporación Frioven H.L., C.A. se esfuerza por proteger la información personal y privacidad de sus usuarios, sin embargo no se puede garantizar que ninguna transmisión de datos a través de la Internet sea 100% segura.  Por lo tanto, a pesar de que Corporación Frioven H.L., C.A. registra la información de sus clientes en redes de datos que están protegidos con una contraseña, no podemos asegurar ni garantizar la seguridad de ninguna información que se transmita o reciba a través de nuestro sitio web y servicios en línea.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario en el sitio web de Corporación Frioven H.L., C.A. se compromete en todo momento a facilitar información válida, precisa y veraz sobre los datos requeridos en los formularios para el registro de usuarios o de solicitud de información, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones establecidos en estos términos y condiciones, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Corporación Frioven H.L., C.A.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus datos y claves de acceso a nuestro sitio Web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio Web www.frioven.net son de Corporación Frioven H.L., C.A. y/o sus proveedores.  Todos los derechos han sido reservados.  Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

ACCESO A OTROS SITIOS WEB A TRAVÉS DE ENLACES

Corporación Frioven H.L., C.A. no está necesariamente afiliada a otros sitios web cuyos enlaces aparezcan en este sitio web y no es responsable de sus contenidos.  Los sitios vinculados no están bajo el control de Corporación Frioven H.L., C.A. y por lo tanto no se responsabiliza de los contenidos de ningún sitio vinculado, incluyendo, aunque sin limitaciones, cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de un sitio vinculado.  Los Sitios web accedidos a través de un enlace Web son ofrecidos para su comodidad y usted accede a ellos bajo su responsabilidad.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estos términos y condiciones de uso podrán ser actualizados o modificados con o sin notificación previa, por lo que Corporación Frioven H.L., C.A. podrá suprimir o revisar cualquiera de los aspectos del servicio de acuerdo a su sola discreción y sin previo aviso.

Los cambios y actualizaciones en los términos y condiciones de uso serán comunicados en nuestro sitio Web oportunamente para que todos los usuarios se informen de los términos y condiciones de uso vigente.

En cualquier momento, el usuario podrá revisar la versión más reciente de los términos y condiciones de uso.

CULMINACIÓN DEL SERVICIO

Los términos y condiciones de uso están en efecto hasta su cancelación por parte de Corporación Frioven H.L., C.A.  Estos términos serán cancelados inmediatamente y sin previo aviso, si Corporación Frioven H.L., C.A. determina, por su propia cuenta, que el cliente no ha cumplido con cualquiera de los términos o provisiones de estas condiciones de uso.  En cuanto el servicio sea cancelado, el cliente deberá deshacerse de todo el contenido obtenido desde el sitio web www.frioven.net o de cualquier otro sitio web de Corporación Frioven H.L., C.A. así como cualquiera de sus copias, ya sean hechas bajo estos términos de uso o no.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.