Somos CORPORACIÓN FRIOVEN H.L, C.A, una empresa con más de 30 años de experiencia dedicados a la fabricación de equipos en el ramo de acondicionamiento de aire y refrigeración; diseñando unidades que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos para ello con un personal técnico altamente capacitado y con vasta experiencia en la fabricación de estos componentes y equipos, tanto a nivel comercial como industrial.

 

Nuestra MisiónNuestra Misión

Una compañía con la misión de alcanzar un alto desarrollo, consiguiendo convertirnos en la empresa líder en el mercado de la fabricación de equipos acondicionadores de aire en Venezuela.  Para esto contamos con un personal altamente calificado y la experiencia necesaria para fabricar un producto competitivo y de gran calidad, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Nuestra VisiónNuestra Visión

Fabricar un producto de excelencia ajustado a las necesidades del consumidor venezolano y con expectativas de ser reconocido a nivel nacional, en el área del aire acondicionado y la refrigeración industrial.

 

 

 

Politicas de calidad de la empresaPolítica de Calidad

Fabricar un producto competitivo que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en términos de calidad y tiempo de entrega, mejorando continuamente nuestros procesos y contando con un personal calificado para lograrlo.